Más marcas con valores ante el coronavirus (XIV). Cabify ofrece descuento del 50% al personal sanitario en Madrid

Más marcas con valores ante el coronavirus (XIV). Cabify ofrece descuentos del 50% a sanitarios en Madrid

Seis semanas de confinamiento desde el decreto de estado de alarma, el 14 de marzo, y la lista de marcas

Fuente: Cabify España.
Fuente: Cabify España.

Seis semanas de confinamiento desde el decreto de estado de alarma, el 14 de marzo, y la lista de marcas con valores sigue creciendo, sumándose nuevas acciones solidarias, donaciones, colaboraciones y descuentos para el personal sanitario, sociedad y empresas.

CABIFY y sus colaboradores VTC han lanzado un descuento del 50% al personal sanitario de hospitales públicos de la Comunidad de Madrid. Esta iniciativa, a la que ya se han inscrito cerca de 200 sanitarios en sus primeros cinco días de validez, se suma a ‘Cabify Para Héroes’, la categoría que puso en marcha la empresa de movilidad para prestar servicio a los sanitarios de 44 centros de salud de la misma región su traslado a los domicilios de los pacientes donde deben prestar atención sanitaria durante su jornada laboral.

CISCO. La empresa mundial especializada en TI presenta su plan ‘Programa de Resistencia Empresarial’, con el cual ofrece 2.500 millones de dólares en financiación para que las organizaciones puedan acceder a las soluciones necesarias para mantenerse operativas y productivas. Ofrecida por Cisco Capital, incluye un pago inicial a 90 días y permite a un cliente aplazar el 95% del coste de un nuevo producto o solución hasta 2021. Nuestro país se encuentra en la lista de los países beneficiados.

MCDONALD`S ESPAÑA cuenta con un operativo especial, en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) y otras asociaciones, pera hacer frente a la crisis. Cerca de 129 toneladas de alimentos ya han sido donados por la empresa de restauración, entre ellos, se incluyen zumos, lácteos y productos frescos (verduras y frutas).

MCDONALD`S ESPAÑA.
MCDONALD`S ESPAÑA.

D.O. RUEDA ha puesto en marcha diferentes iniciativas solidarias desde el inicio de la crisis del COVID-19, bajo el plan #EnCasaConRueda, desde sus redes sociales. La presidenta, Carmen San Martín, señala en un comunicado que han contribuido a la fabricación de cerca de 50.000 máscaras protectoras para el personal sanitario a través de una campaña de apoyo a nuestros bares y restaurantes.

Ahora, la enseña ha lanzado un anuncio para animar a los ciudadanos a permanecer en sus hogares, en el que presenta el mensaje de “pronto volveremos a brindar juntos”.

Además, tiene activo otro proyecto que financia actuaciones online de perfiles de Instagram.

AHORRAMAS ha conseguido llegar a más de 10.500 sanitarios de diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid entregando casi 2.000 kits de alimentación saludable que incluyen fruta fresca, entre otros productos.

Además, la enseña, propiedad del Grupo IFA, ha repartido paquetes de protección a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en la región madrileña, Guadalajara, Cuenca y Toledo. En concreto, más de 70.000 guantes, mascarillas, geles o toallitas limpiadoras. Y, en colaboración con Cruz Roja, ha donado más de 22.000 kg de comida para 25.000 familias.

ahorramas-marca-con-valores-

MILLÁN VICENTE. La empresa aragonesa de envasado y distribución de quesos, ha entregado más de 1.500 kilos de queso al Banco de Alimentos de Zaragoza y a la plataforma colaborativa #Food4Heroes, formada por restaurantes y empresas de logística que entregan comida a los sanitarios, especialmente, en Madrid o Barcelona.

TOUS rinde homenaje a las mujeres que sean madre durante confinamiento, regalándoles una joya con motivo del Día de la Madre. Se les entregará el regalo a todas aquellas que hayan dado a luz desde 14 de marzo hasta el día 3 de mayo.

En paralelo, presenta la campaña ‘Bienvenido al mejor lugar del mundo: tu madre’, con imágenes de mujeres reales que han tenido un bebé estos días.

LOWI ayuda a los ciudadanos a tener gigas durante la pandemia, presentando la acción multicanal #GigasSolidariosLowi, junto a Bungalow25, en el que sus usuarios pueden compartir sus datos a aquellos que más lo necesitan. Para ellos, se ha creado un grupo de Telegram para poner en contacto, que, una vez que se encuentran, pueden compartirlo a través de la aplicación de la operadora. 

Junto a esta iniciativa, la empresa regaló 10 gigas a todos sus clientes bajo el lema ‘Si te quedas en casa, nos quedamos contigo’.

gigas solidarios tw

Más noticias sobre Marcas con Valores contra el coronavirus: