#SoisNuestraBandera el homenaje de Alcampo a los protagonistas de esta crisis

Alcampo ha creado, de la mano de Grow, #SoisNuestraBandera, una acción de agradecimiento con la que quiere hacer bandera de

#SoisNuestraBandera el homenaje de Alcampo en estos tiempos de crisis
#SoisNuestraBandera el homenaje de Alcampo en estos tiempos de crisis

Alcampo ha creado, de la mano de Grow, #SoisNuestraBandera, una acción de agradecimiento con la que quiere hacer bandera de todas esas personas que están demostrando ser dignas de aplauso y admiración en estos duros tiempos. 

La cadena de distribución ha querido lanzar un mensaje de ánimo y apoyo a todas esas personas y familias que permanecen recluidas en sus hogares, sin poder besarse o abrazarse. Por ese motivo ha contado con Grow para dar forma a una campaña que permite a todo el mundo sumarse a ese gran agradecimiento. 

Porque en estos días, millones de ciudadanos están demostrando que la mejor bandera de un país es su gente. Y desde Alcampo quieren agradecérselo haciendo bandera de todos y cada uno de ellos. Desde los sanitarios que trabajan sin descanso, hasta los empleados de los supermercados y las pequeñas tiendas de barrio. Pasando por quienes trasladan al personal sanitario de manera altruista, además de los bomberos, policías, el ejército y todos aquellos que han entendido  que quedarse en casa es la mejor forma de ayudar. Todos son bandera, pues, dice la compañía “uno hace bandera de aquello que le llena de orgullo y ahora mismo, nada nos enorgullece más que todas esas personas”. 

#SoisNuestraBandera cuenta con un vídeo, cuñas de radio y una página web, a disposición de los usuarios, para que todo el mundo pueda crear su propia insignia con la foto y nombre de ese vecino, amigo o familiar digno de admiración, para poder colgarla en el muro de sus redes sociales. “Es nuestra forma metafórica de colgar esa bandera en ese lugar mágico en el que se han convertido nuestro balcones, ese lugar donde estamos rindiendo un merecido homenaje a toda la gente que se lo merece”, concluye Alcampo.