Marcas con valores ante el coronavirus (III): BBVA, El Corte Inglés y Room Mate

BBVA-medidas-coronavirusLas empresas españolas van tomando medidas para mitigar las consecuencias de la epidemia. Marcas con valores que demuestran su compromiso real con la sociedad. BBVA, El Corte Inglés y Room Mate se suman a la lista.

 La entidad bancaria ha activado un protocolo de ayuda para apoyar a pymes y autónomos en España, colectivo clave en nuestro tejido empresarial y el que más va a sufrir las consecuencias del coronavirus. El plan contempla dos líneas de acción: el refuerzo de sus capacidades digitales y líneas de crédito inmediato de hasta 25.000 millones de euros.

el-corte-ingles-click-collect-coronavirus

Por su parte, el Grupo El Corte Inglés ha puesto en marcha una serie de medidas especiales dirigidas a clientes y empleados, entre las que destaca el servicio de click&collect, que permite realizar la compra online y recoger la mercancía en un punto específico del centro comercial. También ha impulsado el servicio de Click&Car para la compra del supermercado; con ello, el cliente puede realizar la compra por internet y recoger su pedido en el aparcamiento del centro comercial que decida sin tener que entrar, ni siquiera, al propio establecimiento.

Hoteles medicalizados

Room-Mate-hoteles-medicalizados

Ante la congestión que sufre la red hospitalaria española en estos momentos, Room Mate ha puesto a disposición de las autoridades dos de los seis hoteles de la cadena en Madrid para atender a los afectados por el brote del COVID-19.

Dentro de las 200 medidas que contempla el plan del Gobierno de la Comunidad de Madrid contra el coronavirus se contempla la puesta en marcha de hoteles medicalizados. En ellos a pacientes que requieran aislamiento domiciliario con patologías leves pero que tampoco quieran permanecer en su domicilio.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional