Puerto de Indias lleva la Feria de Abril a casa con #MicasaMiFeria

Sí habrá Feria de Abril 2020: en casa y con Puerto de Indias

Puerto de Indias propone a los españoles y especialmente a los sevillanos, una forma diferente de celebrar la Feria de

Puerto de Indias lleva la Feria de Abril a casa con #MicasaMiFeria
Puerto de Indias lleva la Feria de Abril a casa con #MicasaMiFeria

Puerto de Indias propone a los españoles y especialmente a los sevillanos, una forma diferente de celebrar la Feria de Abril 2020. Desde el hogar y a través de #MiCasaMiFeria. Una iniciativa de la marca para mantener viva las tradiciones de su ciudad en estos momentos tan delicados. 

Sin albero, sin casetas, sin tu gente, la compañía sevillana propone descubrir el verdadero espíritu de la Feria y mantener las costumbres andaluzas: pasión y positividad para “equilibrar la dureza de la actualidad”. Una acción que incita a la creatividad doméstica y a las ganas de demostrar que el auténtico valor de la Feria es “una forma de ser común de todos, sevillanos y andaluces”. 

Tras las cancelaciones históricas de la celebración de la Feria de 1847, y de la Guerra Civil; y tras la reciente cancelación de las procesiones y actos populares de Semana Santa, el COVID-19 vuelve a trastocar la agenda de los españoles y pospone la Feria de Abril 2020 al mes de septiembre. Por ese motivo, Puerto de Indias, ha tomado la iniciativa de invitar a los andaluces a celebrar y vivir desde casa una fiesta diferente y “muy especial”. 

“Teniendo en cuenta la sensibilidad y el respeto por quienes se están dejando la piel estos días, presentamos un programa para vivir la Feria desde casa. Una Feria que nunca olvidaremos. Desde Puerto de Indias, humildemente queríamos estar ahí”, asegura Bernardino Rodríguez Quirós, CEO de Puerto de Indias. 

Programa #MiCasaMiFeria

#MiCasaMiFeria, abarca una amplia programación doméstica. El arranque de esta celebración comenzará con el habitual Alumbrado popular desde los balcones y las ventanas con farolillos, lucecitas de navidad, flexos o velas, para intentar recrear el del la famosa portada de la Feria del Real. Además, la marca invitará al Ayuntamiento y a otras instituciones relevantes de Sevilla a apagar monumentos emblemáticos un poco antes del comienzo de la celebración, para que el encendido sea colectivo en toda la ciudad.

Programa de #MiCasaMiFeria
Programa de #MiCasaMiFeria

Así, toda Sevilla encenderá las luces a la vez, para hacer un alumbrado multitudinario y coordinado que se convierta en el pistoletazo de salida de la Feria 2020. 

Por otro lado, el programa propone convertir en palmas “al compás por sevillanas” el habitual aplauso de agradecimiento a los sanitarios de las 20h de la tarde. La iniciativa también ofrece una serie de retos digitales y contenidos para animar a los sevillanos a través de las redes sociales, con videollamadas de brindis multitudinarios, talleres de coctelería, concursos de trajes de flamenca o playlists de sevillanas populares, entre otras ideas, para animar la fiesta.

Finalmente y en pro de este espíritu emprendedor, Puerto de Indias propone preparar rebujitos diferentes con su ginebra rosa, los llamados RebuPuerto, la versión del rebujito hecha con la bebida de la marca. Para eso, la marca ofrece tutoriales en sus redes sociales con cocteleros expertos, y en los que los usuarios podrán emplear sus dispositivos como medidores digitales y hacer las mejores mezclas para brindar.