El confinamiento dispara las ventas del Monopoly un 327%

Regresan los juegos clásicos: el confinamiento dispara las ventas del Monopoly un 327%

El confinamiento ha disparado la demanda de los clásicos juegos de mesa y manualidades. Por ejemplo, Monopoly es el que más

El confinamiento dispara las ventas del Monopoly un 327%
El confinamiento dispara las ventas del Monopoly un 327%

El confinamiento ha disparado la demanda de los clásicos juegos de mesa y manualidades. Por ejemplo, Monopoly es el que más ventas ha registrado desde que se inició el estado de alerta, con un incremento del 327 %. Le siguen los productos de Play-Doh, con un 52 % más.

Pero no son los únicos, otros juegos de mesa de Hasbro también han multiplicado su demanda durante el confinamiento en España, el Risk, Gestos, Jenga, Trivial Pursuit, Twister, Cluedo, Operación, Tragabolas, Tozudo y Quién es Quién.

El juego es una de las formas más importantes de desarrollo para los niños y en la situación actual de aislamiento en la que se encuentran cobra más relevancia que nunca. 

#JugarEnCasaMola

Es por ello, que ante la situación actual que atraviesan millones de familias de todo el mundo que se ven recluidas en casa debido a la pandemia provocada por el COVID-19, la compañía de juegos y entretenimiento, Hasbro, ha puesto en marcha el proyecto #JugarEnCasaMola con objetivo de ayudar a dinamizar el tiempo en casa a través de los juegos de toda la vida.

A través de sus redes sociales y la página web pondrá al servicio de los padres consejos, desafíos, pruebas e ideas de actividades para que toda la familia pueda pasar el tiempo de confinamiento en casa de la mejor manera posible y manteniendo en los hogares un ambiente de unión, diversión y creatividad. Nuevas formas de jugar a clásicos como Tragabolas, Jenga o Monopoly.

“Estamos viendo como muchos de nuestros juegos clásicos están permitiendo a las familias y a los niños a pasar mejor estos días de confinamiento y esperamos ayudar a crear momentos de diversión y conexión” comenta María Payá, directora de marketing de Hasbro Iberia.

Adicionalmente la compañía donará miles de juegos y juguetes para seguir promoviendo la creatividad y el juego en los niños que están en una situación más vulnerable durante la pandemia del coronavirus.

Por otra parte, ante las numerosas peticiones de los empleados de dar apoyo, Hasbro ha puesto en marcha un programa de donaciones y la compañía se compromete a aportar el mismo valor donado por cada persona para seguir recaudando fondos destinados a Save The Children.