Los Premios Genio se celebrarán en Valladolid los días 29 y 30 de septiembre

Los Premios Genio se celebrarán los días 29 y 30 de septiembre

La cabecera del grupo Vocento en Valladolid, 'El Norte de Castilla', ejercerá de anfitrión en la gala y en la Jornada de Innovación.

Los Premios Genio 2021 se celebrarán de forma presencial los días 29 y 30 de septiembre en Valladolid para garantizar la convocatoria, teniendo en cuenta las medidas sanitarias que estén vigente en ese momento. 

En esta edición XIV, la temática del encuentro será la innovación vinculada al ser humano, donde se preguntarán, entre otros asuntos, cómo serán las relaciones cuando acabe la pandemia o las tendencias que nos depararán. Expertos de diferentes disciplinas mostrarán “una vuelta al origen con la vista puesta en el futuro para poner en valor a la persona desde distintos ángulos”, han indicado en un comunicado.

En línea con el formato itinerante estrenado hace seis años, Valladolid será la sede de esta convocatoria. La cabecera del grupo en la ciudad, El Norte de Castilla, ejercerá de anfitrión tanto para la gala de entrega de los galardones como para la celebración de la Jornada de Innovación.                                                                               

Estos premios están promovidos de manera conjunta por CMVocento y Scopen desde 2007. El plazo de inscripción cerró el pasado 15 de marzo.