McCann ficha a Beltrán de Ocio como director de talento

McCann ficha a Beltrán de Ocio como director de talento

El directivo se incorpora a McCann Woldgroup procedente de GroupM, donde hasta el momento se desempeñaba como HR director.

McCann ficha a Beltrán de Ocio como director de talento

McCann Worldgroup anuncia la incorporación de Beltrán de Ocio como nuevo director de talento del grupo en España.  Se trata de un puesto de nueva creación dentro de la estructura de la compañía.

La incorporación de Beltrán de Ocio responde a la prioridad estratégica del grupo por gestionar el talento con excelencia y a su claro posicionamiento por avanzar activamente en el ámbito de la diversidad y la inclusión como elementos básicos en la gestión de personas, para la construcción de un futuro más inclusivo, capaz de impulsar la creatividad y ser una herramienta diferenciadora para la captación, retención y fidelización del mejor talento.

Beltrán se incorpora a McCann Woldgroup procedente de GroupM, donde hasta el momento se desempeñaba como HR director.  Con anterioridad trabajó en PriceWaterhouseCoopers, responsabilizándose de los procesos de HR para el área de consultoría y también en la oficina londinense del Santander UK, desempeñando puestos de diversa responsabilidad, siempre dentro del área de la gestión del talento y los recursos humanos.

Cabe mencionar también su paso por Accenture, compañía en la que comenzara su andadura profesional en el año 2000 y en la que durante 11 años ocupó diferentes posiciones de consultoría en proyectos de cambio y gestión del talento para múltiples clientes de la firma, especialmente dentro del sector Finanzas y TelCos.

En relación a este nuevo fichaje comentaba Marina Specht, CEO de McCann Worldgroup: “La evolución natural del gran proceso de transformación que está viviendo nuestro Grupo, conlleva también profundos cambios en la manera de concebir y gestionar sus recursos humanos. Nuestro decidido posicionamiento en defensa de la diversidad y la inclusión en el sentido más amplio del término, requieren de estrategias modernas en la gestión de personas y sin duda Beltrán reúne la capacidad, la experiencia y el conocimiento necesarios para implementarlas con éxito en nuestra compañía”.

“Asumo este nuevo reto con gran ilusión y responsabilidad. La apuesta y la pasión de Marina por el talento y por la gestión de las personas y de la diversidad fueron determinantes para embarcarme en este gran proyecto en el grupo de referencia en el mercado. En nuestro sector especialmente las personas tienen que estar siempre en el centro y trabajaremos para que nuestra gente crezca con nosotros, dé su mejor versión y sea feliz y de esta manera conseguiremos los mejores resultados para nuestros clientes. La mejor apuesta sin duda.”  añadía Beltrán de Ocio.