Laura Torreño asume la dirección de la Central de Marketing en Madrid

Laura Torreño asume la dirección de la Central de Marketing en Madrid

La agencia independiente creativa, con más de 16 años de experiencia, cuenta con oficinas en Madrid y León.

La agencia creativa independiente la Central de Marketing ha elegido a Laura Torreño para dirigir la empresa en Madrid, que estará al frente del proyecto de expansión de la compañía tanto a nivel nacional como internacional.

Laura Torreño, que ha estado en agencias como Grey, Havas, Sra. Rushmore y Tango, inicia en la Central de Marketing un proyecto más personal y con un rol más orientado a la dirección y expansión estratégica. Ha liderado cuentas de distintos sectores, como en automoción (Peugeot, BMW), telecomunicaciones (Vodafone), bebidas espirituosas (Brugal) o perfumería y cosmética (L´Oréal), entre otras. 

La Central de Marketing, con más de 16 años de experiencia, da un paso con este fichaje, mostrando una decidida apuesta en uno de los momentos más difíciles que se recuerdan en el sector. “El contexto de incertidumbre generado por la pandemia y la incesante evolución tecnológica, que están cambiando radicalmente las reglas del juego, exigen de una flexibilidad y renovación insólitas. Y ante estos grandes retos, estamos viendo como las pequeñas agencias independientes capean con un singular éxito la situación”, han indicado en un comunicado.

Según Meritxell Moya, CEO y fundadora de La Central de Marketing, “la incorporación de Laura Torreño llega en el mejor momento posible, nos ha mostrado una fuerza y coherencia extraordinarias, aspectos muy difíciles de encontrar en un mismo perfil, y justo es lo que necesitamos en este momento de cambios e incertidumbre”.

Por su parte, Laura Torreño, directora de La Central de Marketing, comentó que “después de más de 13 años trabajando en agencias con clientes de todos los sectores quiero orientar mi carrera a dar un servicio más personalizado y estratégico a los clientes, dirigido a la consecución de objetivos. Estoy convencida de que las agencias independientes, como se está demostrando estos últimos años, están en un momento muy bueno de expansión y tienen mucho que decir; capacidad de adaptación, flexibilidad, personalización, innovación, conocimiento y competitividad son valores que los grandes clientes buscan para sus proyectos”.

La Central de Marketing es una agencia de comunicación y marketing con más de 16 años de experiencia, con oficinas en Madrid y León, especialistas en diseño gráfico y digital. Entre sus clientes, están Portaventura, Universal Pictures, Granvalira, Ordino Arcalís, Aceitunas, Torrent o Perfumerías Julia.