Kerman Romeo se despide de Pernod Ricard e inicia etapa en KFC

Kerman Romeo se despide de Pernod Ricard para iniciar una nueva etapa en KFC

Kerman Romeo se une a las filas de KFC España como ‘head of fame & media effectiveness’ con el objetivo de convertir la cadena de restauración en una marca relevante dentro del sector.

Kerman Romeo, quien fuera hasta hace poco ‘senior brand manager’ de Seagram’s Gin, se marcha de Pernod Ricard después de seis años en la compañía de espirituosos para iniciar una nueva etapa en KFC España. Asume el cargo de ‘head of fame & media effectiveness’ a partir del próximo 10 de noviembre. 

En un comunicado dirigido a los medios, Romeo ha expresado su gratitud a la multinacional francesa en la que ha trabajado en marcas como Absolut, Ruavieja, Seagram’s Gin o Ballantine’s

“No tengo más que palabras de agradecimiento para una compañía que me lo ha dado todo y que me ha permitido trabajar en proyectos como ‘Tenemos que vernos más’, con el lanzamiento de ‘El tiempo que nos queda’ – campaña más vista y compartida de la historia de España-, y en Seagram’s Gin, con la plataforma ‘¿Quién decide lo que vives?’ o el ‘Hotel Jorge Juan’, podcast de marca número 1 en España”, ha enfatizado. 

En su nueva etapa profesional, será responsable de convertir a la cadena de restauración “en un actor relevante dentro de un sector muy dinámico”. Un reto que, sin embargo, le apasiona y donde espera pasárselo bien, “lo que es mi motor principal”, ha expresado Romeo. 

Kerman Romeo fue parte activa de las campañas ‘Tenemos que vernos más’ y ‘¿Quién decide lo que vives?’, como responsable de marca de Ruavieja y Seagram’s Gin. Ambas campañas han sido galardonadas en el festival de marketing de alimentación Best Awards.

**(En la fotografía, Kerman Romeo-en el centro- celebra la consecución de estos premios en la edición 2019 de dicho festival)