INCIBE encarga a MediaSapiens la gestión de medios

INCIBE encarga a MediaSapiens la gestión de medios

MediaSapiens ha ganado el concurso del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) para la planificación y compra de medios, que perseguirá posicionar al organismo como el centro público a disposición de ciudadanos y empresas en temas relacionados con ciberseguridad.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha adjudicado a la agencia MediaSapiens la planificación y compra de medios para la campaña de difusión de servicios públicos y concienciación en ciberseguridad para ciudadanos y empresas 2020, con la que el centro pretende difundir la necesidad de hacer un uso seguro y responsable de internet. 

Con un presupuesto de 2,5 millones de euros, la agencia empleará un mix de medios basado en televisión, radio, prensa, revistas, internet y exterior. Todas las acciones en medios se basarán en publicidad convencional, aunque se realizarán también propuestas especiales e innovadoras, de cara a conseguir la máxima cobertura, eficacia y notoriedad, explican desde la agencia. 

A través de este despliegue de medios, la compañía persigue posicionar a INCIBE como el organismo público al servicio de los ciudadanos y las empresas para todo aquello relacionado con la ciberseguridad

La adjudicación de este contrato se produce dentro del actual Acuerdo Marco 2017 para la gestión de todas las campañas de publicidad institucional, tras un concurso en el que el proyecto presentado por MediaSapiens ha destacado entre las agencias participantes.