IMA, la nueva agencia creativa perteneciente a Benijay Iberia, liderada por Agus Cantero

IMA, la nueva agencia creativa perteneciente a Benijay Iberia

Con su nueva agencia creativa, la compañía Benijay Iberia potenciará la identidad visual de las producciones de nueva creación del grupo y el rediseño de su catálogo más relevante.

Benijay Iberia, la compañía liderada por Pilar Blasco que engloba a Cuarzo Producciones, Diagonal TV, Endemol Portugal, Gestmusic, Magnolia, Shine Iberia, Tuiwok Estudios y Zeppelin, lanza IMA, una nueva agencia creativa liderada por Agus Cantero.

IMA será la agencia, estudio y productora del grupo Banijay Iberia. A través de IMA, la compañía ofrece su creatividad y producción a las cadenas y plataformas. De este modo, suma a su producción de contenidos la posibilidad de creación y producción de campañas de imagen y promociones On Air.

El líder de la agencia, Agus Cantero, comenzó a trabajar en televisión en 1999, en el equipo de Imagen de Canal+. En el año 2005, participó en el nacimiento de Cuatro, llegando a ocupar la dirección de imagen y comunicación en antena. De 2011 a 2013, como director creativo freelance, trabajó para Discovery Channel, La Sexta, Canal+, Mediaset o Calle 13 (Universal). Desde entonces, ha sido director de Imagen de Zeppelin, creando y supervisando la identidad visual de contenidos como FAMA a bailar (nominado a Mejor Realización en los Premios Iris) o El Puente (incluido en la lista Fresh TV de MIPTV, nominado a Mejor Reality en los International Formats Awards y candidato a Mejor Realización en los Premios Iris), además de sus campañas de promoción asociadas.

“Gracias al lanzamiento de IMA, Banijay Iberia ofrece un servicio aún más diversificado. A la creación y producción de contenidos ahora sumamos la posibilidad de desarrollar, íntegramente, campañas creativas. Esta nueva iniciativa liderada por Agus Cantero, un profesional con una larga y avalada trayectoria profesional, nos permite poner a disposición de la industria nuestra experiencia y talento”, afirma Pilar Blasco, CEO de Banijay Iberia.