Wallapop, Mejor Branded Content del Año 2021 - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

Wallapop, Mejor Branded Content del Año 2021

“Cambios. Ser quien quieres ser”, de Jesús Revuelta y Blua para Wallapop , se alzó con el Premio al Mejor Branded Content del año en los Premios BCMA 2021, que pusieron el broche de oro a la última edición de #Branducers21, celebrada ayer en Madrid.

«Un caso donde el planning estratégico es excelente, la ejecución y la producción maravillosa, y la integración de la marca milagrosa. Toca todos los aspectos clave del branded content. Bien medida y con un impacto en la marca enorme. Es, sobre todo y ante todo, de una valentía incontestable» explicó Cristina Barbosa, directora de marca y comunicación de Vodafone España y presidenta de BCMA Spain sobre el GP de los Premios BCMA 21, añadiendo que también que su elección fue muy discutida porque en la lista de finalistas había trabajos de gran calidad.

El jurado, además, otorgó cinco menciones especiales:

  • Mención especial Tendencias y Plataformas para  ‘The Menu court’ de DAVID Madrid para Burger King.
  • Mención especial Propósito para ‘Por un futuro con agua’ de Arena Media para Finish.
  • Mención especial Medición para ‘OSO. Historia de un icono‘, de UM  y Mediabrands Content Studio para Tous
  • Mención especial Estrategia para ‘Atrapados en los 90’,  de McCann para Ikea.
  • Mención especial Creación e Innovación para ‘Unboxing de Ibai’, de Bijoux Content para Netflix y Play Station

Así mismo, el Premio 05×10 ha sido para #Eurotubers, de PubliEspaña y Wavemaker para Burger King. Acercar a la marca Burger King al territorio fútbol y en concreto a la Eurocopa fue el objetivo para el que nació este proyecto. Con el reto añadido de conquistar a la audiencia en la compra desplazando a la pizza. Eurotubers colocó a Burger King en el top 3 de marcas más asociadas a la Euro2021 al tiempo que creció en intención de compra.

Foto de grupo de los ganadores de los Premios BCMA 2021.