UM gana la cuenta de medios del Grupo Calvo

UM gana la cuenta de medios de Grupo Calvo

UM será la aliada de Grupo Calvo en su nueva etapa donde la innovación va a suponer un pilar fundamental, tanto en sus objetivos de negocio como en la estrategia de medios en España.

Grupo Calvo anuncia que UM, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, ha sido la elegida como su partner de medios. La elección de esta empresa familiar, con casi un siglo de historia y pioneros en su sector, se ha producido tras un proceso de revisión de la cuenta.

UM será por tanto su aliada en esta nueva etapa donde la innovación va a suponer un pilar fundamental, tanto en sus objetivos de negocio como en la estrategia de medios en España.

Martín Barbaresi, director de Marketing de Grupo Calvo División Europa, afirma que “tras la presentación de nuestro nuevo envase “Vuelca Fácil”, hemos decidido contar con UM para acompañarnos en una nueva etapa, ilusionante y retadora para nosotros. Sus capacidades en estrategia, insights&analytics, innovación y propuesta de valor diferencial como agencia de medios han sido claves y sin duda va a contribuir a la consecución de nuestros objetivos”.

Por su parte, Patricia Fernández, directora general de UM, ha manifestado que “estamos entusiasmados por la oportunidad de trabajar con Calvo, una marca referente en el mercado de la alimentación, con quien compartimos muchos valores e inquietudes, la innovación y la búsqueda de la excelencia como pilares fundamentales”.

Además, ha añadido que “la confianza que nos ha otorgado Grupo Calvo es una muestra más del momentum de UM en el sector publicitario, fruto de la lealtad de nuestros clientes y, como en este caso, de la incorporación de grandes marcas que valoran nuestra apuesta por invertir en talento y en el desarrollo de nuevas capacidades en el ámbito de la data, tecnología, content e integración digital. Esto sin duda supone nuestro gran valor diferencial”.