Wemass elige a Outbrain como nuevo socio exclusivo de publicidad nativa

Wemass elige a Outbrain como nuevo socio exclusivo de publicidad nativa

Con Outbrain, Wemass ahora puede ofrecer soluciones nativas adicionales para complementar sus estrategias de monetización y engagement.

Wemass, el marketplace digital creado por PRISA, Grupo Godó y Vocento, firma un acuerdo de tres años con Outbrain, la plataforma de discovery y publicidad nativa, como socio exclusivo de publicidad nativa.

Con este acuerdo, Wemass puede ofrecer soluciones nativas adicionales para complementar sus estrategias de monetización y engagement.

Wemass utilizará esta tecnología nativa de última generación para fomentar la interacción de los usuarios con los contenidos editoriales y aumentar los ingresos de sus grupos editoriales. Además, el marketplace digital aprovechará el servidor de anuncios nativo (NAS) de Outbrain para impulsar el compromiso con sus propios esfuerzos comerciales nativos.

«Estamos encantados de colaborar con WEMASS, un marketplace premium que alcanza al 94% de la audiencia digital en España», ha comentado David Kostman, Co-CEO de Outbrain. “Durante más de una década, nos hemos asociado con medios para incrementar el engagement, el número de lectores y ayudarles a mejorar la rentabilidad de su actividad. Nuestro objetivo es continuar desarrollando y ofreciendo a nuestros socios herramientas de monetización innovadoras que les permitan alcanzar sus objetivos en un entorno flexible, transparente y valioso”.

«Después de una decisión bien pensada, estamos muy contentos de asociarnos con Outbrain”, en palabras de Plácido Balmaseda, director general de WEMASS. “Las soluciones nativas de Outbrain, con su enfoque flexible y centrado en los socios, ayudarán a impulsar el crecimiento y la participación de nuestras audiencias. Estamos seguros de que nuestros publishers podrán crear relaciones duraderas con sus lectores y aumentar las oportunidades de ingresos como resultado de este acuerdo de colaboración».