Nacho Quintero, nuevo growth manager de Havas Market

Nacho Quintero, nuevo growth manager de Havas Market

Havas Market incorpora a Quintero para llevar el desarrollo de negocio (captación, seguimiento y diseño de soluciones adaptadas a los clientes). Además, será responsable de diseñar la estrategia de los clientes en los diferentes marketplaces.

Nacho Quintero, nuevo growth manager de Havas Market

Havas Market, agencia especializada en consultoría e-retail, perteneciente a Havas Media Group, anuncia la reciente incorporación de Nacho Quintero en la posición de growth manager en su equipo de Madrid.

Desde su nuevo cargo se encargará del desarrollo de negocio (captación, seguimiento y diseño de soluciones adaptadas a los clientes). Además, será responsable de diseñar la estrategia de los clientes en los diferentes marketplaces, tanto en el mercado local como internacional, contribuyendo a su implementación dentro de las plataformas, y el control de la operativa de cuentas en marketplaces para la consecución de los objetivos comerciales.

Quintero es graduado en Administración de Empresas y Máster en Digital Marketing, cuenta con una amplia experiencia en el sector del e-Commerce y los Marketplaces en el que lleva trabajando desde hace más de 6 años. Ha fundado y gestionado su propia tienda online, actividad que ha compatibilizado con trabajos en varias startups relacionadas con marketplaces, colaborando en el desarrollo del modelo de negocio de las empresas, así como gestionando de manera integral cuentas de clientes, con Amazon como protagonista.

Para Sonia Paz, Business Transformation Officer de Havas Media Group y General Manager en Havas Market: La incorporación de Nacho Quintero al equipo refuerza nuestra oferta de servicios de consultoría y activación de estrategias en los diferentes Marketplaces que actualmente ofrecemos desde Havas Market. Un profesional que por su experiencia y metodología de trabajo, caracterizada por la agilidad y flexibilidad, contribuyen claramente a nuestro espíritu de startup, donde se requiere de perfiles muy dinámicos y con actitud emprendedora como la de Nacho”.