Los test drive se parecen bastante unos a otros. Cuentan con un presentador, un coche y una carretera por delante para poner a prueba el vehículo. Por eso desde TBWA han querido hacer algo diferente para el nuevo Ford Explorer. La agencia ha creado “El Típico Test Drive” para emitirse entre las pruebas de coches de los principales programas del mundo del motor.
El video, de unos 3 minutos de duración, rompe con el formato de la categoría para comunicar que las primeras unidades del nuevo Ford Explorer incluyen la nueva PlayStation 5.
Para esta acción han combinado el típico contenido de los programas del mundo del motor, pero añadiéndole de forma inesperada las típicas cosas de PlayStation. Una horda de zombies, un temible kraken, un robot maligno, una guerrera interestelar, un alienígena entrañable y una gran sorpresa final. Lo típico del mundo de PlayStation trasladado al típico mundo de Ford.
“Un coche edición limitada que viene con una PS5 no es un coche normal, por eso no se merecía una presentación normal. Creo que va a ser una buena sorpresa para los espectadores de programas del motor”, señala Juan García Escudero, CCO de TBWA\España.
La producción y post producción del video ha corrido a cargo Sauvage TV de la mano del realizador Ernest Desumbila.