Oppo patrocinará League of Legends Worlds Championships - IPMARK

Oppo, patrocinador del League of Legends World Championship 2021

Oppo afianza su estrategia de esport a través del patrocinio del campeonato mundial en 2021.

Oppo, el fabricante chino de teléfonos inteligentes, patrocinará el próximo League of Legends World Championship 2021, el Campeonato Mundial del conocido videojuego de Riot Games, con el objetivo de involucrarse aún más en la comunidad de los eSports. 

Este acuerdo plurianual que se inició en 2019 se trata de la unión de Oppo con Riot Game. «Es un placer continuar la asociación con Riot Games este año. League of Legends proporciona a Oppo una plataforma que permite a más jugadores de todo el mundo conocer mejor nuestra marca», asegura William Liu, vicepresidente y presidente de marketing global de Oppo.

Así, Oppo conectará a la audiencia tanto con los jugadores como con los equipos más importantes del sector a través de entrevistas. Asimismo, le proporcionará a los jugadores una experiencia de juego en ColorOS. De esta manera cuando los jugadores se encuentren compitiendo, no se verá afectado por ninguna notificación y podrán experimentar un juego en modo ininterrumpido. 

La marca es el primer socio global de teléfonos inteligentes para el juego de Riot Game. Por ello, “Oppo se ha convertido en una de las marcas tecnológicas más impresionantes entre los jugadores globales de esports. Esperamos ver lo que Oppo traerá a la audiencia en la final», declara John Needham, jefe global de esports de Riot Games.