Old Spice relanza su ‘parodia’ publicitaria de la mano de Leo Burnett

La empresa norteamericana, propiedad de Procter & Gamble, relanza su exitosa acción publicitaria ‘Huele como un tío, tío’,

La empresa norteamericana, propiedad de Procter & Gamble, relanza su exitosa acción publicitaria ‘Huele como un tío, tío’,

La marca estadounidense de higiene masculina, Old Spice, vuelve a España con una nueva campaña en clave de humor para invitar a los hombres a “dejar de lado los estereotipos”.

La empresa norteamericana, propiedad de Procter & Gamble, relanza su exitosa acción publicitaria ‘Huele como un tío, tío’, protagonizada por Isaiah Mustafa en 2010 a nivel internacional, con un nuevo spot diseñado y adaptado por la agencia creativa española, Leo Burnett.

La campaña, que se estrenó el 15 de mayo, incluye colaboraciones espaciales con el programa de Movistar +, La Resistencia, y el dúo cómico Pantomima Full. Ambos personajes encajan con el humor original de la marca, que se ríe de estereotipos y anima al hombre moderno a ser uno mismo, dejando de lado los postureos.

Old Spice ha activado los perfiles corporativos en las redes sociales Instagram (@Oldspice_es),  Facebook (@OldSpiceEspana) y YouTube.

Es una marca estadounidense de productos para el aseo masculino que incluye desodorantes y antitranspirantes, geles de baño, aftershaves y colonias. Fundada en el año 1938 por William Lightfoot Schultz, en 1990 fue adquirida por P&G, que la comercializa en todo el mundo.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional