Ogilvy une a los británicos en la campaña de Turespaña #SpainInCommon

ogilvy turespaña

Turespaña y Ogilvy presentan la campaña #SpainInCommon en la que se presenta a España como el elemento que une a los británicos. Pese a que el Brexit ha suscitado una situación de discrepancia en Reino Unido, el territorio español se presenta como un destino que todos escogen.

Ogilvy ha tenido en cuenta la gran afluencia de británicos que visitan España anualmente. Los datos demuestran que es uno de sus destinos favoritos. En 2018 más de 18 millones de turistas de Reino Unido visitaron la península ibérica.

¿Leaver or remainer?

La campaña muestra cómo, pese a los diferentes puntos de vista de los británicos sobre el Brexit, España es la decisión en la que todos coinciden. Independientemente de las diferencias que existan entre ellos, todos disfrutan de la misma forma la sangría, la playa o la paella.

Ogilvy ha desarrollado diferentes spots en diferentes partes de España como Madrid Comunidad Valenciana, Baleares y Andalucía. En ellos se muestran diferentes situaciones cotidianas que los turistas disfrutan en España. Se muestra como un lugar en el que poder dejar de lado los problemas y poder disfrutar.

La campaña se ha lanzado en Facebook y en Twitter de cara al periodo estival. A partir de 5 spots, encuestas en stories y un sorteo donde los ganadores disfrutarán de dos noches  de paradores, se animará a los británicos a visitar España. Independientemente de que ser leavers o remainers, siempre estará Spain in common.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional