El niño de Kinder Chocolate se vuelve más agudo y atrevido

nino-de-kinder-bueno

El niño de Kinder Chocolate ahora es agudo y travieso

Un nuevo rostro aparece en los paquetes de Kinder Chocolate. Un niño moreno de ojos claros que mira al frente escondido detrás de las barritas de chocolate. Se trata de la nueva identidad visual del clásico producto, que aspira a mostrar los atributos que definen a los niños de hoy día. Estas son, la agudeza y el atrevimiento.

La nueva identidad visual responde al deseo de la compañía de renovar la imagen de su icónico producto. Algo que la misma viene realizando cada diez años. De acuerdo con Antonella Sottero, directora general de Ferrero Iberia, el cambio también responde a los deseos de los consumidores de ofrecer una imagen más actualizada.

El rostro de los nuevos paquetes muestra las características propias de los niños de hoy día: la agudeza y el atrevimiento. “Queremos animar a los niños a que sean perspicaces y atrevidos. A que cuestionen todo lo que les rodea, a que exploren sus intereses y habilidades, un aspecto fundamental para que desarrollen su personalidad”, ha declarado Sottero.

Para la obtención de los atributos que componen la identidad visual de la marca de chocolatinas, la firma entrevistó durante dos años a 6.800 personas procedentes de distintos países. Actual, espontáneo, travieso y adorable forman parte del nuevo rostro.

evolucion-nino-kinder-bueno

Evolución del niño en Kinder Bueno

Desde que las barritas de chocolate de Ferrero aparecieran en el mercado en 1968, la firma ha modificado el rostro del niño en 300 ocasiones. El nuevo diseño estará presente en los productos comercializados a partir de abril y en más de 60 países.

  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
    3
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional