El uso de la tecnología, tema central en El Chupete

La acción, que ha sido desarrollada por la agencia AnyGivenDay, se centra en los nativos digitales, pertenecientes a la generación Alpha.

La agencia AnyGivenDay se centra en los nativos digitales, pertenecientes a la generación Alpha.

Un año más, el Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete aterriza. Los mejores trabajos creativos dirigidos a los más pequeños se darán cita el 4 de diciembre, en el Círculo de Bellas Artes (Madrid), con el fin de premiar los trabajos más responsables. Bajo la temática ‘Digital Kids’, el certamen busca concienciar a los padres sobre la irrupción de la tecnología entre los niños en su última campaña publicitaria ‘Pegados a las pantallas’.

La acción, que ha sido desarrollada por la agencia AnyGivenDay, se centra en los nativos digitales, pertenecientes a la generación Alpha. Este grupo de niños y niñas han vivido con la tecnología e Internet desde su nacimiento. El trabajo presenta a los pequeños “con la cara literalmente pegada a la plataforma”, con el fin de promover una comunicación que haga reflexionar a los padres y educadores sobre el uso adecuado y correcto de Internet entre los jóvenes.

Los creativos de la agencia Mariano Duhalde y Hernán Cerdeiro han querido presentar la realidad de las generaciones más jóvenes. AnyGivenDay ha contado con la colaboración de Lipa Lizaso y Joan Bosch de Veni.tv, así como de Raúl García de Central Films. Por su parte, la música fue de Sebastián Quirno de Happy Together Música y las fotografías de Abraham Carralero de Parafina Comunicación.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional