Kids presenta la “Generación” de las Becas YOSÍ de la mano de Brisa Fenoy

agencia kids

Agencia Kids y Brisa Fenoy presentan el videoclip “Generación” en el que se homenaje a la generación que sí que estudia y sí que trabaja. Presentan las Becas YOSÍ, unas becas que ofrece la Universidad Internacional de Valencia 100% financiadas a todos aquellos que compatibilizan su formación en grados universitarios online con trabaja.

Kids ha presentado la campaña de las nuevas becas de la Universidad Internacional de Valencia a las que ha denominado YOSÍ (yo sí estudio, yo sí trabajo). Han apostado por un branded content en formato videoclip que pretende dar voz a la generación de jóvenes que combinan sus estudios con la vida laboral.

En este proyecto han contado con Brisa Fenoy, compositora que ha creado el tema ‘Generación’ y ha codirigido el videoclip junto al realizados argentino Juan Gonzs.

La campaña ofrece a los jóvenes una canción con un mensaje de empoderamiento. Les anima a dar lo mejor de sí mismos y a esforzarse cada día. La campaña dispondrá de video, gráfica, formatos digitales y piezas en las principales plataformas musicales.

Las becas YOSÍ es un innovador programa que costa de 15 becas orientadas a jóvenes de entre 18 y 30 años que trabajan y mejoran a partir de la formación online.

Fartons Polo ensalza la ‘Sangre de Horchata’ de la mano de kids

Cartel Polo

La empresa valenciana Fartons Polo ha querido homenajear al pueblo de Albotaya y presumir del concepto ‘Sangre de Horchata’. La agencia Kids, de la mano del ilustrador Paco Roca han dado la vuelta a la idea peyorativa ensalzando la vida relajada frente al mundo frenético y estresante.

Fartons Polo ha presentado un vídeo de animación en 2D ilustrado por Paco Roca, donde cuenta la historia ficticia de un pueblo que tenía la sangre de horchata. Observando a la gente de ciudad con ‘sangre común’ que viven estresados y del humor deciden compartir su cangre con el resto del mundo. Para lograrlo crean diferentes productos como horchata y fartons, licor de horchata y cerveza de chufa, referencias de la marca Polo en el mercado.

Además del vídeo de animación, la campaña consta de gráfica exterior, cuñas de radio, campaña online y acciones especiales. Coincidiendo con el mes en el que se celebra el Día Mundial del Donante, Fartons Polo realizará una colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana y regalará horchata de la marca en puntos de donación de la ciudad.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional