Integral Ad Science se alía con TikTok para lanzar su solución global de brand safety

Integral Ad Science se alía con TikTok para lanzar su solución global de brand safety

IAS ha lanzado esta solución para anuncios de vídeo in-feed que garantiza que sus campañas se publiquen junto a contenido verificado como seguro y adecuado para ellos.

Integral Ad Science ha lanzado su solución de seguridad de marca para anuncios de vídeo in-feed de TikTok. Esta tecnología propia para entornos sociales proporciona a los anunciantes los controles necesarios que demanda la industria, que están alineados con los estándares para este tipo de campañas según la Global Alliance for Responsible Media.

A través de esta tecnología pre-bid de segmentación de audiencias, los anunciantes pueden seleccionar a IAS directamente dentro de la plataforma de TikTok y garantizar que sus campañas se publiquen junto a contenido verificado como seguro y adecuado para ellos.

Una tecnología en expansión

La solución ya está disponible en Estados Unidos, Francia y Alemania y se prevé que llegará próximamente a más mercados. Está respaldada por Inteligencia Artificial, yendo más allá del nivel de los creadores de contenido. De esta forma, proporciona una puntuación precisa de cada vídeo en la red social, construyendo una comunidad transparente y responsable para las marcas.

Esta tecnología, además, permite la clasificación de los contenidos de vídeo, audio y texto, fotograma a fotograma. Ha sido específicamente diseñada para gestionar un gran volumen de vídeos a nivel global en entornos in-feed.

«A partir de ahora, los anunciantes de TikTok pueden activar los controles de seguridad de marca para sus campañas», comenta Melissa Yand, head of ecosystem partnerships de TikTok. «Nuestros anunciantes se preocupan mucho por tener este nivel de control sobre el entorno en el que aparecen sus anuncios. De ahí que este acuerdo sea tan importante para potenciar la presencia de los anunciantes en la plataforma y poder ofrecerles lo que necesitan para llegar a sus audiencias de forma segura».

«Al asociarnos con TikTok estamos proporcionando nuestra tecnología, con la que los expertos del marketing pueden estar al día en esta plataforma tan dinámica, y proteger la reputación de sus marcas», comparte Lisa Utzschneider, CEO de Integral Ad Science.