Rebold refuerza su oficina en Madrid con dos nuevos fichajes

Rebold refuerza su oficina en Madrid con Carlos Asín como business growth manager y Miguel Orense como performance manager.

Carlos Asín.

La compañía de marketing independiente de España, Rebold, continúa creciendo y refuerza su oficina de Madrid con una doble incorporación a su equipo. Carlos Asín y Miguel Orense, business growth manager y performance manager, respectivamente, llegan a la compañía con el objetivo de afianzar a Rebold en el mercado y consolidar su estrategia en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio. 

Carlos Asín formará parte de la compañía como business growth manager para fijar y aumentar la cartelera de clientes. Su trabajo principal será acercar la marca a los clientes a través de la definición o implementación de la estrategia. 

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa. Cuenta con experiencia en el mundo del marketing tanto en desarrollo de negocio como en la captación de nuevo negocio.

Rebold
Miguel Orense.

Por su parte, Miguel Orense es un referente como profesional digital debido a que lleva ligado a Internet más de 20 años, lo que le convierte en uno de los pioneros del marketing digital en España. 

Licenciado en ADE por la Universidad de Oviedo y con un máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por ICEMD/ESIC. Comenzó su trayectoria profesional como webmaster y en 2008 fundó su propia agencia, Kanvas Media. Su experiencia engloba varios sectores y con diversos clientes.

Belén Naz, directora de Rebold, asegura que estas incorporaciones “nos ayudan a consolidar la propuesta de marca y la posición como primera agencia digital independiente”.