Hootsuite nombra directora de marketing a Maggie Lower

Hootsuite nombra directora de marketing a Maggie Lower

Maggie se encargará de la estrategia global de la marca, la comunicación y los eventos de Hootsuite.

Maggie Lower será la nueva directora de marketing de Hootsuite, la plataforma líder en gestión de redes sociales. En su nuevo puesto se encargará de la estrategia global de la marca, la comunicación y los eventos.

«Mientras estaba buscando un CMO que se uniera a la compañía para ayudar a impulsar esta fase de crecimiento, tenía claro que quería un profesional del marketing moderno. Maggie es exactamente eso. Ha pasado su carrera combinando tanto el arte como la ciencia del marketing para conseguir resultados excepcionales para grandes marcas. Estoy deseando trabajar con ella mientras crecemos rápidamente y transformamos nuestra empresa y el sector», añade Tom Keiser, CEO de Hootsuite.

Maggie se consolida como un referente empresarial y de opinión tras una trayectoria profesional en el mundo del marketing de más de dos décadas. Previo a su incorporación en Hootsuite, ha trabajado como directora global de marketing en Cision y como primera directora de marketing en TrueBlue. También ha desempeñado funciones de dirección de marketing en Alight y Aon Hewitt, y pasó 15 años en Bank of America, formando equipos de marketing de gran nivel.

«Hootsuite es una marca icónica que marcó la diferencia: se anticipó a la forma en que las personas se conectarían con el mundo mucho antes de que las redes sociales formaran parte del lenguaje cotidiano», dice Maggie Lower, que pertenece a la Junta Asesora de Marketing de Peer 150, donde ejerce de Consejera Ejecutiva  para The Marketing Academy US, ayudando a crear y formar a los mejores profesionales de los sectores de marketing, publicidad y comunicación. Además, es responsible en The Collective, un foro ejecutivo del colectivo LGBTQIA+, que se esfuerza por crear conexión en el lugar de trabajado y fomentar la inclusión y la diversidad.