El Ojo de Iberoamérica anuncia a sus últimos presidentes - IPMARK

El Ojo de Iberoamérica anuncia los últimos presidentes de su jurado

A pocos días del cierre de las inscripciones, El Ojo de Iberoamérica ha anunciado a los últimos siete nombres de sus presidntes para completar a su jurado.

La XXIV Edición del Festival El Ojo de Iberoamérica, festival internacional de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento, ha completado la lista de nombres de presidentes de jurado para los premios de 2021 que se celebrarán los días 23, 24 y 25 de noviembre. Con el objetivo de reconocer las mejores ideas, los mejores profesionales y a las mejores empresas de Iberoamérica.

El jurado, formado por profesionales destacados en su sector, será el encargado de analizar, seleccionar, y elegir de manera online durante la primera etapa de votación de los finalistas entre los proyectos presentados. En la segunda etapa serán los presidentes los responsables de elegir a los ganadores de cada categoría. 

A pocos días del cierre de las inscripciones para poder participar en el festival, El Ojo de Iberoamérica ha añadido los últimos siete nombres a su lista de presidentes del jurado:

  • Andrés Ordóñez, EVP, chief creative officer de FCB Chicago, presidente de El Ojo Sustentable.
  • Alex Okada, director creativo global de Mullenlowe Londres, presidente de El Tercer Ojo, Mejor Idea Latina para el Mundo, y El Ojo Innovación.
  • Sebastián “Patán” Tarazaga, director general creativo de Wunderman Thompson LATAM, presidente de El Ojo Digital & Social y El Ojo Creative Data.
  • Sophie Schonburg, executive creative director de Africa, presidente de El Ojo Directo.
  • Luis «Madruga» Enríquez, chief creative officer, de VMLY&R México, presidente de El Ojo PR.
  • Alejandra “Alita” Pereyra, mediabrands regional creative director Latam, presidente de El Ojo Media.
  • Juan Pablo Álvarez, VP creativo de Ogilvy Colombia / CCO Ogilvy Andina, presidente de El Ojo Sports.