La francesa TotalEnergies lanza su primera campaña en España

La francesa TotalEnergies lanza su primera campaña en España

Desarrollada por Publicis España, esta acción presenta la marca de electricidad y gas, bajo el mensaje de que “una energía barata, limpia y cercana es posible”.

La energética francesa TotalEnergies ha lanzado su primera campaña publicitaria en España para dar a conocer su marca, así como su oferta de productos y servicios de gas y electricidad para el mercado nacional.

La campaña, desarrollada por Publicis España, gira en torno al mensaje de que la energía de la multinacional es barata, limpia y cercana, a través de varias escenas de la vida cotidiana, en las que está presente el consumo de energía en los hogares. 

El grupo francés y Publicis España llevan trabajando juntos desde mayo cuando la segunda ganó la cuenta en un concurso. Según Óscar Martínez, CCO de la agencia, “la campaña cuenta que venga de donde venga la energía, el microondas va a funcionar igual. Y por eso es tan importante el posicionamiento de marca, su oferta y valores. Esto, pero contado de una forma fresca y cercana”.

Por su parte, Javier Sáenz de Jubera, CEO de la energética en España, explica que “ahora el precio de la energía es una preocupación para la mayoría de los españoles. En TotalEnergies ponemos en marcha esta acción para transmitirles que una energía barata, limpia y cercana es posible. Y por eso centramos nuestro mensaje: pagar menos, una atención al cliente cada vez mejor valorada y servicios de valor añadido”.

Para su promoción, la campaña, que cuenta con dos spots de 45 y 30 segundos, estará presente en un mix de medios: televisión, radio, exterior, prensa, digital y medios propios. Igloo es la productora, con Carlos Durrif de realizador.

TotalEnergies produce y comercializa energías a escala global: petróleo y biocombustibles, gas natural y gases verdes, renovables y electricidad. Y ahora es la cuarta compañía de gas y electricidad residencial en España, con más de 2 millones de clientes.