TotalEnergies afianza su identidad y estrategia en una empresa multi-energías

TotalEnergies afianza su identidad y estrategia como empresa multi-energías

Surge un cambio en el nombre corporativo de la compañía Total, transformándose en TotalEnergies.

Casi de manera unánime, la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la Compañía votó el pasado 28 de mayo de 2021 un cambio en el nombre corporativo de la Compañía Total. De esta forma, pasa a llamarse TotalEnergies, que hace referencia a su estrategia empresarial multi-energías. Además de su nombre, también adquiere una nueva identidad visual.

Patrick Pouyanné, presidente y CEO de TotalEnergies ha declarado que: “La energía es vida. Todos la necesitamos y es una fuente de progreso. Así que hoy, para contribuir al desarrollo sostenible del planeta frente al desafío climático, nos movemos, juntos, hacia nuevas energías. La energía se reinventa y este camino de las energías es el nuestro. Nuestra ambición es ser un actor principal de la transición energética. Es por ello que Total se transforma y se convierte en TotalEnergies».

El nuevo nombre y su nueva identidad visual aluden a la dinámica en la que TotalEnergies ha entrado decididamente: la de una empresa multi-energías comprometida en su misión de producir y suministrar energías cada vez más asequibles, disponibles y limpias.