Correos celebra el 12 de octubre con la cartera Cristina

Correos celebra el 12 de octubre con la cartera Cristina

En su última campaña, muestra a través de los ojos de una cartera, un día cualquiera en un lugar de nuestro país, poniendo en valor la presencia de Correos en la vida cotidiana española.

Correos ha querido celebrar el próximo 12 de octubre con una campaña en la que pone el foco en una España actual, real y diversa, que con su trabajo y esfuerzo contribuye a construir un país mejor y con futuro. 

Si en 2020, con Orgullo por lo nuestro, la empresa pública hacía un llamamiento a consumir productos locales para apoyar al pequeño comercio, este año, busca mostrar, a través de los ojos de una cartera, un día cualquiera en un lugar de nuestro país, reivindicando la presencia de Correos en la vida cotidiana de todos como elemento facilitador y vertebrador de nuestro país. 

La campaña, desarrollada por Arena Media y producida por Little Spain, muestra en concreto a la cartera Cristina, que con su moto recorre varios destinos de Galicia para repartir el correo. Mientras se suceden imágenes de destinatarios del correo de distintas edades y nacionalidades para mostrar una sociedad moderna, diversa y trabajadora “de la que debemos sentirnos orgullosos”, expresan. 

Tanto la protagonista de la pieza como el resto de profesionales de Correos que aparecen en la campaña son empleados reales que han participado de forma voluntaria. Excepto en aquellas escenas que podían suponer un cierto riesgo, en las que se ha utilizado un doble para garantizar en todo momento la seguridad de los profesionales.