La agencia de medios UM ficha a Andrea Cajiao como head of clients

Andrea Cajiao, head of clients & transformation de UM

En los últimos años ha sido directora de innovación y desarrollo en el Grupo Dentsu, liderando proyectos de integración entre disciplinas.

La agencia de medios UM (IPG Mediabrands) ha anunciado el nombramiento de Andrea Cajiao como nueva head of clients & transformation de la compañía. Desde este cargo dirigirá áreas especializadas y proyectos estratégicos de producto, desarrollo y nuevo negocio.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la publicidad y la comunicación, Andrea Cajiao, ha trabajado para varios sectores como el de la Automoción, Gran Consumo, Tecnología y Seguros. Durante la última década ha ocupado puestos de máxima responsabilidad, primero, como head of clients para anunciantes como General Motors, Johnson&Johnson, Grupo Mahou San Miguel, Mastercard, Kellogg’s, Arla o BMW, entre otros, y en los últimos años como directora de innovación y desarrollo en el Grupo Dentsu, liderando proyectos de integración entre disciplinas.

Andrea Cajiao es licenciada en Comunicación Social y Publicidad. Además, posee un Máster en Gestión Publicitaria en la Universidad Complutense y un Excecutive Program in Digital Marketing en The Valley Digital Business School.

La incorporación de Andrea Cajiao reforzará el equipo de UM, agencia de medios perteneciente a IPG Mediabrands. Según datos de RECMA, UM se encuentra en el TOP 3 de mejores agencias de medios en España, con un crecimiento de más del 70% desde enero de 2019 hasta la fecha y habiendo duplicado el crecimiento de actividad en los últimos tres años.