VCCP consolida el área de diseño y animación con la incorporación de Hernán Ruiz

El nuevo director de arte y motion graphic design llega a la agencia de publicidad para mejorar la calidad visual de sus proyectos.

Hernán Ruiz, nuevo director de arte junto a Beto Nahmad, executive creative director de VCCP.

VCCP sigue desarrollando capacidades de diseño y animación con la entrada de Hernán Ruiz como director de arte y motion graphic design. Con siete años de experiencia en la industria del diseño, el venezolano comenzó su carrera profesional como freelance, hecho que le ha permitido trabajar con clientes y sectores diversos. Ruiz también ha formado parte de proyectos relacionados con startups tecnológicas y en iniciativas de comunicación para empresas B2B en Estados Unidos.

En 2019, Hernán Ruiz llega a Madrid y trabajó en diseño y motion graphics con marcas de la talla de Lenovo y Cabify. Además, ha colaborado con artistas conocidos en el panorama musical como Maldita Nerea o Leiva. También ha formado parte de marcas como El Corte Inglés y Toyota. Hernán aportará su experiencia en dirección de arte, diseño y animación a VCCP. «Estoy emocionado y agradecido por unirme a este equipo innovador y lleno de talento. Mi compromiso es aportar mi experiencia en diseño gráfico y motion graphics para seguir elevando la calidad visual de nuestros proyectos. Estoy listo para sumergirme en nuevos desafíos y contribuir al éxito continuo de VCCP Spain […], señala.

«Creemos que el diseño es una pieza clave para las agencias, no solo en su vertiente visual (gráfica o audiovisual), sino también en el plano estratégico. Hernán nos ha permitido dar un paso adelante del que se están beneficiando nuestros clientes. Además, es una gran persona y comparte nuestros valores, algo fundamental para nosotros», comenta Javier Suso, CEO de VCCP Spain. Por su lado, Beto Nahmad, executive creative director, declara que «es un honor contar con Hernán en la agencia. Es un gran diseñador, un creativo diferente y un gran profesional. El equipo de VCCP está creciendo bien, entendiendo las necesidades del mercado y de cada cliente».