Agencias, medios y soportes se unen por la transparencia en la cadena de suministro

El proyecto Source aspira a diseñar una cadena de suministro transparente

El proyecto Source aspira a diseñar una cadena de suministro transparente

La compañía tecnológica de publicidad digital MediaMath ha anunciado el lanzamiento de Source, un proyecto a escala global que persigue la creación de una cadena de suministro transparente, controlable por todos los actores del sector y que permita alcanzar a una audiencia real. 

El proyecto supone, dicen sus creadores, la oportunidad de crear una cadena de suministro transparente para la industria publicitaria y hacerlo antes de que finalice 2020. El objetivo de Source es corregir los errores existentes de la publicidad digital. Entre ellos, el fraude

El proyecto, que involucra a actores procedentes de todos los ámbitos de la industria como IBM Watson, Oracle, Havas Media Group o NewsCorp, funcionará mediante inteligencia artificial que ayude a tomar decisiones de forma más rápida. Permitirá, a su vez, servir impresiones reales en los soportes y alcanzará usuarios reales, ya que utilizará identificadores digitales (ID) para monitorizar a los usuarios a través de todos los canales – ya sea desktop, móvil o televisión-. 

De acuerdo con Joe Zawadzki, CEO de la firma tecnológica, en el tiempo en el que se ha desarrollado la publicidad digital, se han desarrollado un mayor número de anuncios, pero no anuncios de calidad. Y las marcas, en lugar de poner el foco en crecer y en profundizar su relación con los consumidores, dedican la mayor parte de su tiempo a cuestiones operativas. 

“La cadena de suministro tiene que ser rediseñada, de tal forma que se impulse el crecimiento y la salud de las marcas, así como dejar libertad a los creativos para crear. Y que se pueda operar en un ecosistema en el que impere la confianza y en el que todos los elementos de la cadena estén alineados bajo los mismos objetivos”, señala. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional