Shoptize, el comparador de precios desarrollado por la agencia Making Science, ha obtenido el certificado oficial de Google para operar como CSS, lo que le permitirá gestionar campañas de Google Shopping en nombre de empresas del Espacio Económico Europeo y Suiza.
Un CSS crea una cuenta en ‘merchant center’ para cada comerciante al que representa. Al crear una cuenta específica, el CSS puede subir el inventario del anunciante para publicar campañas en Google Shopping en su nombre. Con el certificado obtenido por Google, el comparador de la agencia se convierte así en el único CSS español autorizado por el buscador.
Antonio Negro, head of labs de Making Science, se ha mostrado orgulloso de la certificación obtenida y ha destacado los buenos resultados que ha traído consigo el comparador de precios. “Shoptize ha sido sin duda una palanca de crecimiento que esperamos que siga proporcionándonos nuevas oportunidades de negocio”.
Shoptize es un comparador de precios online que proporciona a los usuarios información sobre un amplio catálogo de productos en función de la elección del vendedor, la gama o la marca.