Toyota apuesta por la visibilidad de los atletas olímpicos y paralímpicos

Eva Moral, atleta de triatlón paralímpico, una de las protagonistas de la nueva acción corporativa de Toyota.

Eva Moral, atleta de triatlón paralímpico, una de las protagonistas de la nueva acción corporativa de Toyota.

El próximo verano se celebra los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio. Ante el inminente acontecimiento deportivo, la marca de automoción Toyota, patrocinadora del campeonato, refuerza su apuesta de una sociedad sin barreras, más inclusiva y sostenible a través de su iniciativa corporativa mundial ‘Start your impossible’ (‘Pon en marcha tu imposible’) y presenta en España la acción ‘El gimnasio de los imposibles’.

La historia está protagonizada por cuatro atletas olímpicos y paralímpicos españoles en ejemplos de superación: Carolina Marín (bádminton), Eva Moral (triatlón paralímpico), Martín de la Puente (tenis en silla) y Niko Sherazadishvili (judo).

Bajo el “No hay mayor entrenamiento que un imposible”, Toyota muestra su apoyo a los cuatro deportistas en su camino hacia el evento deportivo en Tokio 2020, revelando lo que supone para ellos la preparación para una cita tan importante y creando un espacio para poder interactuar con los deportistas y animarlos a que logren su meta (medalla de oro).

La agencia Good Rebels ha sido la encargada del proyecto. Su director creativo ejecutivo, Alejandro Di Trolio, ha explicado que “la marca vuelve a apostar por la visibilidad de deportistas de élite, que demuestran con sus historias que el mayor esfuerzo a la hora de alcanzar un sueño no es físico, es emocional”.

La acción, que arrancó a finales de septiembre, presenta spots protagonizados por los cuatro atletas que narran sus historias, disponibles en la web de la marca y en las redes sociales.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional