El logo de Schweppes gana protagonismo en su nuevo ‘rebranding’

Con este giro, Schweppes inicia una nueva etapa en su camino, evoluciona y pasa a ser una marca para todas las ocasiones. 

La marca de tónica Schweppes estrena nueva imagen y campaña ‘Más Schhh que nunca’ con la que anima a romper con la rutina. El buque insignia de la firma Tónica Original evoluciona para convertirse en referencia versátil capaz de adaptarse a cualquier momento. La renovada fórmula, Tónica Schweppes, llega para ser disfrutada a plena luz del día sin necesidad de mezclarla, además de una nueva identidad visual y envase más sostenible.

El logo Schweppes gana protagonismo en el rebranding, con una paleta de colores diferenciadora para las distintas variantes de la gama. El propio claim presenta el cambio de la compañía, que se adapta “a los nuevos tiempos e incorpora la sostenibilidad en su adn”. Todos los envases son 100% reciclables y, en concreto, las botellas de plástico son cien por cien recicladas y reciclables.

Esta nueva fórmula evoluciona hacia “una sensación de mayor frescura, más baja en azúcar, manteniendo el sabor y apta para mezclar y para consumo solo”. Más de 10 años lleva la marca trabajando en la reducción de azúcares añadidos en sus refrescos, periodo en el que ha logrado rebajarlos un 42%. Actualmente, un 75% de su portfolio de refrescos es zero o bajo en calorías, y en 2025 espera alcanzar el 98%.

Esta evolucionada referencia viene a reforzar la variada gama de refrescos adultos de la marca. Comprende, además de la Tónica Original y su versión Zero, la nueva Tónica Limón, la innovadora y versátil Pink –reducida en azúcar y elaborada a partir de grosella natural– y su versión Zero y el trío de críticos Naranja Original, Limón Original (también en versión Zero) y Ginger Ale.

Nuevo mensaje

Schweppes ha analizado a los consumidores actuales y ha entendido sus necesidades. Por ello, ahora la marca presenta su nueva campaña bajo el lema ‘Más Schhh que nunca’, con el propósito de ayudar a romper la tensión actual del contexto cambiante. La marca inicia con este giro una nueva etapa en su camino, evoluciona y pasa a ser una compañía para todas las ocasiones. 

La campaña de Schweppes, dirigida por el premiado director Fredrik Bond, muestra su cara más fresca. En su nuevo anuncio, de estilo cinematográfico, “seguimos las aventuras de la tripulación de un submarino que se toma su descanso en medio del océano. En una alegre coreografía, inspirada en los espectaculares musicales de los años 60, los miembros de la tripulación construyen una terraza para disfrutar de un aperitivo al atardecer”.

Todo ello puntuado por el título «I Like It Like That» de Pete Rodríguez revisitado para la ocasión. Ya está disponible en el canal de Youtube de la marca, en primicia, el anuncio de 20 segundos que recoge toda la esencia de la nueva andadura de Schweeppes y que podremos ver a partir de la semana que viene en televisión.