Revlon reivindica el empoderamiento femenino junto a Eva B

Revlon reivindica el empoderamiento femenino junto a Eva B

Con la finalidad de lanzar un mensaje de positividad y empoderamiento a todas las mujeres, Revlon lanza ‘El mundo entero’, su nueva campaña digital.

La firma estadounidense Revlon lanza su nueva nueva campaña digital ‘Un mundo entero’ junto a la agencia SamyRoad. La campaña cuenta con una canción interpretada por la cantante Eva B, tercera finalista de Operación Triunfo 2020, que busca mandar un mensaje de positividad a todas las mujeres. Recalcando la importancia de cuidarse y mimarse.

La complicada situación que estamos viviendo en estos momentos ha ocasionado que muchas mujeres dejen de lado sus rutinas de cuidados, entre ellas, maquillarse. Según una encuesta realizada por Revlon España, a través de su cuenta de Instagram, solo un 11.3% de las españolas se seguían maquillando diariamente, mientras que antes del confinamiento el dato subía hasta el 56%.

Por ello, con el lanzamiento de ‘El mundo entero’, Revlon conecta con todas las mujeres del mundo, transmitiendo un mensaje positivo a través del maquillaje. Un mensaje que viene cargado de fuerza y optimismo y que intenta aportar color en una situación actual un tanto gris.»Es hora de pensar en mí, en mí, en mí. El mundo entero para mí» afirma la canción,

Por primera vez, Revlon utiliza la herramienta de Instagram Reels y Tik Tok para crear un challenge en el que animan a todas las mujeres a que expresen su lado más creativo a través del makeup, en línea con la estética underground y rebelde de la campaña, y utilizando la canción de la artista Eva B. Para conseguir estos looks se utilizan algunos best sellers de Revlon como la base de maquillaje de larga duración ColorStay Makeup, las ColorStay Crème Shadow o los icónicos labiales Super Lustrous Lipstick, entre muchos otros productos.

SamyRoad prevé con esta campaña cuatro millones de impresiones en redes sociales y ha identificado, a través de su herramienta de IA propia ShineBuzz, los perfiles idóneos y en línea a la imagen y filosofía de Revlon para respaldar la campaña. Se harán eco de “El Mundo Entero”, título que recoge la canción de Eva B, algunas prescriptoras de la moda y belleza como Susana Megan, Raquel Reitx, Sophie Tatar, Rocío Librero (Roroow), Alba Perarnau y Marina Romero.