Nace Panel Vsponsor, marketplace de eventos y proyectos deportivos

Nace Panel Vsponsor, el primer marketplace de eventos y proyectos deportivos

La agencia de patrocinio y eventos deportivos Vsponsor ha lanzado Panel Vsponsor, una especie de marketplace de eventos y proyectos

Nace Panel Vsponsor, el primer marketplace de eventos y proyectos deportivos
Nace Panel Vsponsor, el primer marketplace de eventos y proyectos deportivos

La agencia de patrocinio y eventos deportivos Vsponsor ha lanzado Panel Vsponsor, una especie de marketplace de eventos y proyectos deportivos dirigido a aquellas marcas interesadas en invertir en patrocinio deportivo como parte de su estrategia de marketing. 

La plataforma pone a disposición de las rúbricas una serie de encuentros de diferentes disciplinas. En cada uno, muestra los datos más relevantes para un potencial patrocinador, lo que permite a las compañías detectar de forma rápida si el evento o proyecto encaja con su target, valores y objetivos. 

Según ha explicado Frank Viñals, socio de Vsponsor, la nueva plataforma surge del propio desconocimiento que aún existe en algunas marcas sobre las claves del patrocinio deportivo. “Hemos detectado un alto volumen de empresas interesadas en marketing deportivo, que deciden no apostar por el patrocinio por desconocimiento del sector o por temor a no saber medir los resultados de forma objetiva”, señala. 

El marketplace responde, asimismo, a las necesidades de organizadores y promotores de eventos deportivos, que buscan en el patrocinio un ingreso extra para cubrir los costes del evento. Y ofrece activaciones de marca con medición objetiva de resultados. 

Más noticias sobre Marketing: