ARI y sus 22 editores asociados reivindican el papel de la revista en su última campaña

ARI y sus 22 editores asociados reivindican el papel de la revista en su última campaña

Las revistas profesionales de marketing y publicidad también se han unido a la campaña ‘Tus revistas van contigo’.

La Asociación de Revistas (ARI) lanza la campaña ‘Tus revistas van contigo’ de forma conjunta con sus 22 editores asociados, y sus casi 200 cabeceras, para poner en valor el papel de este medio antes, durante y después del confinamiento. Desde el 15 de junio, la acción estará activa en digital y en papel.

Las revistas profesionales de marketing y publicidad también se han unido a este proyecto, las cuales han estando presente en este periodo excepcional, informando a diario sobre los acontecimientos negativos y positivos de la industria; de las campañas publicitarias y de otros hechos ocurridos estos meses de confinamiento.

Según la acción de ARI y de los 22 editores asociados, las revistas siempre han estado ahí para sus lectores: antes, durante y después de la cuarentena, añadiendo que este medio estaba, tanto en digital como en papel, “para los días buenos y malos, para los de confinamiento o compañía. Para las tardes de domingo o las mañanas de lunes. Para reír, para saber, para disfrutar, para inspirar”.

#RevistasContigo #LeeRevistas

Aquí la imagen de la campaña en alta definición.

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional