Se enmarca dentro de su acción de verano, donde regala un paquete de TV a todos sus clientes para que disfruten de los mejores contenidos.
La tecnología utilizada para las creatividades y el contenido de los soportes, cambian en relación al contexto en tiempo real, lo hace que la acción sea innovadora y se diferencie del uso convencional de medios.
Los detonantes que provocan estos cambios están establecidos, por este orden, en función de la temperatura, el día de la semana y la hora, lo que permite adecuar las creatividades realizadas por Sra. Rushmore y los mensajes a cada momento de la jornada, que recomiendan los contenidos más destacados de su oferta de canales de deportes, series, películas y documentales, entre otros.
«Exterior es un medio clave para nosotros y trabajamos constantemente en encontrar soluciones innovadoras para sacarle el máximo partido. Sin duda, los mupis digitales y sus posibilidades tecnológicas nos ofrecen infinitas posibilidades. En esta campaña, dirigida a nuestros clientes, queríamos dejar claro la gran cantidad de contenidos disponibles en Vodafone TV de una manera diferente adecuando el mensaje al contexto», comenta Álvaro Barrera, media manager de Vodafone.