Nueva campaña de Vodafone en soportes digitales urbanos creada por Ymedia Wink

Nueva campaña de Vodafone en soportes digitales urbanos

Ymedia Wink ha sido la encargada de desarrollar una campaña de creatividades dinámicas en soportes digitales urbanos para Vodafone.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se enmarca dentro de su acción de verano, donde regala un paquete de TV a todos sus clientes para que disfruten de los mejores contenidos.

La tecnología utilizada para las creatividades y el contenido de los soportes, cambian en relación al contexto en tiempo real, lo hace que la acción sea innovadora y se diferencie del uso convencional de medios.

Los detonantes que provocan estos cambios están establecidos, por este orden, en función de la temperatura, el día de la semana y la hora, lo que permite adecuar las creatividades realizadas por Sra. Rushmore y los mensajes a cada momento de la jornada, que recomiendan los contenidos más destacados de su oferta de canales de deportes, series, películas y documentales, entre otros.

«Exterior es un medio clave para nosotros y trabajamos constantemente en encontrar soluciones innovadoras para sacarle el máximo partido. Sin duda, los mupis digitales y sus posibilidades tecnológicas nos ofrecen infinitas posibilidades. En esta campaña, dirigida a nuestros clientes, queríamos dejar claro la gran cantidad de contenidos disponibles en Vodafone TV de una manera diferente adecuando el mensaje al contexto», comenta Álvaro Barrera, media manager de Vodafone.