Marta Palencia (Sra. Rushmore): “No hay ninguna fusión o integración”

Las últimas 24 horas han salido a la luz rumores de que las agencias creativas Sra Rushmore y Grey, ambas

directora general de la española Sra Rushmore, Marta Palencia
La directora general de Sra. Rushmore, Marta Palencia.

Las últimas 24 horas han salido a la luz rumores de que las agencias creativas Sra Rushmore y Grey, ambas propiedad del grupo publicitario WPP, se habían fusionado. Sin embargo, la realidad es distinta. Ambas empresas han llegado a un acuerdo de colaboración estratégica, que se está perfilando. “No hay ninguna fusión o integración”, según ha contado la directora general de la española Sra. Rushmore, Marta Palencia, a IPMARK. 

La responsable de la agencia creativa desde 2012 confirma que no habrá fusión ahora ni en el futuro, añadiendo que ambas empresas son del mismo grupo y que en “Sra. Rushmore siempre hemos colaborado con muchas agencias de WPP”. 

La novedad, es que normalmente las colaboraciones se realizaban casi siempre con agencias de medios, como Kantar, y lo que “es menos habitual es que se hagan entre agencias creativas”. Acerca de Grey, Marta Palencia ha indicado que “sí colaboraremos para futuros proyectos o concursos globales con Grey Europa o mundial, según sea necesario. Y se está estudiando la posibilidad de que manejemos alguna cuenta de Grey España, pero es algo de lo que se está hablando en este momento”.