Renfe y Lego se unen para que toda la familia "viaje jugando"

Renfe y Lego, co-marketing para que toda la familia «viaje jugando»

Renfe y LEGO se unen este verano para hacer más divertidos los viajes en Alta Velocidad para los más pequeños.

Lego Renfe van a colaborar a lo largo de este verano para animar los viajes de los más pequeños con trayectos customizados con la marca de juguetes. Ambas compañías han confirmado que este acuerdo amenizará los desplazamientos vacacionales de julio y agosto de 57.000 pasajeros menores de 14 años, conectando familias por toda España durante este periodo estival.

Estas experiencias se aplicarán a las siguientes conexiones en Alta Velocidad: Madrid – Barcelona; Barcelona – Alicante; Barcelona – Valencia; Madrid – Valencia; Madrid – Alicante; Madrid – Sevilla; Madrid – Málaga; Madrid – Norte y el Corredor Transversal Sur Barcelona – Sevilla; Barcelona – Málaga y Barcelona – Granada.

Los pasajeros encontrarán elementos de Lego desde la emisión del billete de la Tarifa Niño de Renfe, que aparecerá tematizado con las minifiguras de la marca danesa y permitirá disfrutar de un 40% de descuento para niños.

Diversión de Alta Velocidad

En las estaciones de Madrid-Atocha, Valencia-Joaquín Sorolla y Barcelona-Sants se ubicarán figuras tridimensionales realizadas con ladrillos LEGO. Además, dentro del contexto de esta colaboración, también se realizará un concurso con el que se podrá optar a un premio valorado en 2.000€ de productos LEGO para toda la familia.

También se vinilará el exterior de dichos trenes de Alta Velocidad de Renfe con motivos de la marca para estos recorridos. Además, anunciarán momentos de diversión a bordo, que se materializarán en la emisión de un vídeo personalizado de bienvenida para los pasajeros del Canal Renfe de las pantallas y la entrega de bolsitas con muestras de productos LEGO, acompañadas de una carta de presentación que incluirá un QR con acceso al microsite de la campaña, donde los pasajeros más pequeños podrán divertirse con líneas del grupo como: Lego City o Lego Ninjago.

Ambas compañías apuestan por su compromiso medioambiental y por dejar la menor huella posible en el planeta. Es por ello que desarrollarán actividades infantiles que realcen la sostenibilidad de los viajes en tren a través de dinámicas de juego disponibles en las Lego Fun Factories, donde todos los jueves se celebrará el día temático del tren.

El fin de semana del 23 al 25 de julio se celebrarán tres días especiales con motivo del lanzamiento. Y desde el 23 de julio hasta el 15 de agosto, presentando el billete de tren en tiendas Lego certificadas se obtendrá un regalo gratuito, y entre el 16 de agosto y el 5 de septiembre, en compras superiores a 30 euros en las líneas Lego City, Lego Friends y Lego Duplo se añadirá un set de stickers para customizar los ladrillos de LEGO.