Esta Navidad, Donuts apuesta por la inclusión social

La nueva colección navideña de la marca ya está disponible en los puntos de ventas, cuyos envases son 100% reciclables.

La nueva colección navideña de la marca ya está disponible en los puntos de ventas, cuyos envases son 100% reciclables.

Donuts apuesta por las personas y la inclusión social en su nuevo surtido. La marca de alimentación lanza al mercado nacional la edición limitada ‘Los estereotipos de Navidad’, packs diseñados por la agencia La Casa de Carlota & Amigos, estudio creativo formado por profesionales, estudiantes y diseñadores con síndrome de Down y autismo.

La directora de marketing y miembro del Comité de Diversidad e Inclusión de Bimbo, Sagrario Rico ha señalado que: “desde Donuts, creemos en el valor de la diversidad. Todos somos diferentes y tenemos capacidades distintas”. Acerca del proyecto, la responsable ha añadido que con esta acción “hemos podido aprender y admirar a personas con grandes capacidades creativas”.

La nueva colección navideña de la marca ya está disponible en los puntos de ventas, cuyos envases son 100% reciclables, que han sido diseñados con un 66% de material residuo.

Equipo de La Casa de Carlota & Amigos. En el centro, José María Batalla, director y socio fundador.

Miembros del equipo de La Casa de Carlota & Amigos, junto al director y socio fundador, José María Batalla (centro).

Por su parte, La Casa de Carlota & Amigos busca utilizar el poder de la creatividad para mejorar  la vida de las personas y del planeta, a la vez que soluciona la necesidad social de incorporar al mercado laboral a personas con discapacidad intelectual. Su director y socio fundador, José María Batalla, ha puntualizado que este equipo de personas “contribuye a generar un valioso y trascendente ejemplo de impacto social”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional