Donuts abre su primera tienda, con Mario Vaquerizo de padrino

Donuts, la icónica marca de bollería del grupo Bimbo, ha abierto una tienda Oh My Donuts, el primer establecimiento de la firma en Madrid y el segundo a nivel nacional. Situado en el centro comercial Príncipe Pío, Mario Vaquerizo, manager y cantante, ha inaugurado el nuevo punto de venta de la marca.

donuts-mario-vaquerizo

Mario Vaquerizo ha inaugurado la primera tienda en Madrid de Donuts

Los usuarios que visiten la tienda podrán personalizar sus ‘donuts’ con el relleno, cobertura y topping que elijan. Y probar, de igual modo, helados con sabor a ‘donuts’ glacé y bombón. La compañía también ha anunciado la puesta en marcha de un servicio a domicilio a finales de abril, a través de la aplicación Glovo.

“Estamos muy satisfechos de la excelente acogida que ha tenido nuestra primera tienda. Por eso estábamos deseando abrir en Madrid, para que muchos fans puedan vivir una experiencia única e irresistible”, ha señalado Patricia Ibarra, senior brand manager de la marca.

El proyecto se ha llevado a cabo de la mano de la agencia Duplex Marketing y el estudio de diseño Mar Peró. El cantante y manager Mario Vaquerizo se ha encargado de la apertura de la tienda y ha colaborado con los empleados en la personalización de varios dulces para los primeros clientes.

Con ésta son ya dos los espacios que tiene la empresa de alimentación bajo uno de sus emblemas. La primera, inaugurada el pasado año en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona.

  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.