Nace VMLY&R España, la fusión entre las agencias Y&R y Labstore

logo-wmlyr

La compañía WPP crea la agencia VMLY&R tras la fusión entre Y&R y Labstore

La compañía de marketing y comunicación WPP ha anunciado la creación de VMLY&R España, agencia especializada en ‘brand experience’ como resultado de la integración de las agencias Y&R y Labstore.

La nueva agencia llega poco tiempo después de que la multinacional anunciara el desarrollo de VMLY&R a nivel global a finales del pasado año y del nombramiento de Jon Cook como consejero delegado. La misma nace de la fusión entre la agencia de marketing Y&R, pionera en el desarrollo de la herramienta ‘Brand Asset Valuator’ (BAV), y Labstore, especialista en marketing para el sector Retail.

En el caso de la filial española, la nueva agencia mantendrá las dos oficinas de Y&R Barcelona y Madrid y estarán dirigidas por Fina Solá y Paco Grande, respectivamente. De acuerdo con Andrew Dimitriou, CEO de la región EMEA de la nueva firma, “VMLY&R cuenta con distintas fortalezas complementarias que abarcan creatividad, tecnología y herramientas de datos para ofrecer a los clientes servicios integrados, así como un acceso más fácil a nuestra riqueza en talento y recursos”.

Entre los clientes de la antigua agencia española Y&R, se sitúan marcas como Opel, Fundación Telefónica, Ausonia, Brugal o Nocilla. En la cartera de Labstore destacan por su parte rúbricas como Foster Hollywood, Santander, Coca Cola e Intel.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.