Elena Ferreras, la nueva directora comercial global de Condé Nast España.

Elena Ferreras, la nueva directora comercial global de Condé Nast España.

El grupo multimedia Condé Nast ha creado únicamente en España una Dirección Comercial, con Elena Ferreras al frente del nuevo departamento.

Ferreras liderará la dirección comercial global del grupo, que incluye las ediciones impresas y digitales de las revistas Vogue, Vanity Fair, GQ, AD, Glamour y Condé Nast Travelers, así como cualquier iniciativa o proyecto futuro en algunas de estas marcas o en otras de nueva creación.

Entre otras funciones, Elena reportará directamente a Javier Pascual del Olmo, presidente y editor de Condé Nast, quien aclara que “la creación de esta Dirección Comercial garantiza una visión global de grupo que complementa la perspectiva de marca que siempre hemos defendido, y nos permite dar un paso adelante para maximizar las oportunidades que brinda el panorama de constante cambio y transformación del mercado”.

Además, la ejecutiva seguirá liderando la dirección comercial de Vogue, nombrada en 2015. Para reforzar el departamento estratégico de la marca, recibirá la ayuda de Laura Crespo, que será nombrada subdirector comercial de la revista de moda.

A falta de ultimarse los cambios, los directores comerciales de Condé Nast continuarán ostentando sus actuales responsabilidades y reportarán directamente a Elena Ferreras: Almudena García- Rabadán, directora comercial de Condé Nast Traveler; Amaia Muruamendiaraz; directora comercial de Vanity Fair; Clara Montoya, directora comercial de Glamour; Esther González, directora comercial de GQ; Gonzalo Fernández Fernández-Cuesta, director comercial de Publicidad Digital; y Laura Velasco, directora comercial de AD.

La responsable comenzó su carrera laboral en el grupo, liderando durante 10 años la dirección comercial de Glamour. Posteriormente, ella contribuyó al lanzamiento de la revista SModa y, a finales de 2015, paso a ostentar la dirección comercial de la revista de Vogue.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •