Nace la sección Animación y Branded Content por Hampa Studio

Nace la sección Animación y Branded Content por Hampa Studio

Hampa Studio, fundada en 1997, ganó en 2020 el Goya a la Mejor Película de Animación por ‘Buñuel, en el laberinto de las tortugas’.

El equipo de Hampa Studio.

IPMARK estrena nueva sección en su portal web ‘Animación y Branded Content por Hampa Studio’, en la que la empresa valenciana presentará, de manera progresiva, contenido acerca de la industria de animación española en general y del trabajo de la compañía, en particular. 

Hampa Studio, que fue fundada en 1997 en la habitación del CEO de la compañía, Alex Cervantes, se ha posicionado como una de las mayores factorías de animación del continente europeo. El estudio está involucrado en muchas producciones audiovisuales, desde la propia creación de cortos hasta series y películas. “Uno los factores principales y más importante de Hampa Studio es que produce gran parte de su contenido in house”, ha indicado Alex Cervantes. 

En 2020, fue galardonada por el Goya a la Mejor Película de Animación por ‘Buñuel, en el laberinto de las tortugas’. Largometraje que estuvo en todos los cines del mundo a lo largo de 2019, siendo la preferida de la crítica, junto a ‘Dolor y Gloria’ de Pedro Almodóvar. 

La nueva sección se centrará no sólo en la industria de la animación, sino también en el branded content, uno de los pilares de trabajo de Hampa Studio en estos últimos años, iniciando con esta disciplina en 2015, con cortos de animación creados para la marca Talking Tom, después de recibir la confianza de Outfit7

Más contenido relacionado en Animación y Branded Content por Hampa Studio.