MICE Catering se reinventa y lanza ‘KIT Lunch’ - IPMARK

MICE Catering lanza ‘KIT Lunch’ para congresos, convenciones y reuniones

Este nuevo servicio se puede enviar a cualquier rincón de España y de la Unión Europea.

La empresa especializada en eventos virtuales e híbridos, MICE Catering, lanzó durante el confinamiento servicios de catering online ‘Kit MICE Catering’, destinados a encuentros virtuales, en ese momento, en alza. Ahora, en enero de 2021, la compañía vuelve a reinventarse y presenta ‘Kit Lunch’ con menús gourmet pensados para congresos, convenciones y reuniones. 

Este nuevo servicio se puede enviar a cualquier rincón de España y de la Unión Europea, y pueden ser customizados por la empresa, incorporando su identidad corporativa. Al igual que sus anteriores Kits, es 100% sostenible. Todos los materiales son reciclables o reutilizables.

El catálogo de Kit Lunch ofrece menús con gastronomía mediterránea con un toque internacional, con propuestas adaptadas al cliente, que se encuentran en los paquetes llamados ‘Good for You’, ‘Vegan’ e ‘Intolerancias’. 

Good for You.

Se envían el día antes del evento con unas sencillas instrucciones de emplatado para que todos los asistentes puedan preparar sus menús y disfrutar de un servicio de catering online auténtico.

MICE Catering, empresa especializada en catering presencial, gestiona más de 200 espacios en toda España, y es pionera en eventos virtuales e híbridos. Entre sus clientes, están las principales agencias de eventos del país y grandes compañías de diferentes sectores.