MICE Catering reinventa los eventos virtuales

MICE Catering reinventa los eventos virtuales

MICE Catering ha lanzado ‘KIT MICE Catering’ para eventos virtuales, el primer servicio especializado en catering online.

La crisis sanitaria ha marcado un antes y un después en la vida diaria de la sociedad y en las marcas de todos los sectores. Desde el decreto de estado de alarma, el 14 de marzo, la agenda empresarial ha cambiado y, por consiguiente, sus gestiones. La cancelación de eventos presenciales, incluso antes del confinamiento, ha acelerado la transformación digital en las organizaciones, siendo, en esta situación excepcional, habitual los encuentros virtuales, videoconferencias o seminarios webs.

Esta “nueva normalidad” también es un periodo de oportunidades o de surgimiento de ideas, con el fin de mejorar las condiciones de las personas y de las compañías. En el sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions), la empresa MICE Catering se ha reinventado y ha lanzado al mercado ‘KIT MICE Catering’ para eventos virtuales, el primer servicio especializado en catering online.

Con más de 20 años de experiencia en gestión de catering de encuentros presenciales y de delivery (ready to eat y ready to cook), la compañía llega con este innovador proyecto para agencias y empresas que organizan eventos digitales corporativos, de ocio y musicales.

Cuatro tipos de KITS

El pedido, que se realiza previamente en la página web (micecatering.com), llega al domicilio 24 horas antes del encuentro, a cualquier punto de España, posibilitando al destinatario “prepararlo” con tiempo. Las empresas o agencias interesadas pueden elegir entre cuatro tipo de packs: Kit Coffe Break Business, Kit Coffe Break Good 4 You y el Kit Cocktail Mediterráneo, con posibilidades de que sean “customizados”, por lo que se presentan como idóneas herramientas de marketing, según ha explicado Francisco Rovés Suárez, CEO de la organización, a IPMARK.

Las demandas ya están llegando. Actualmente la empresa está trabajando 200 envíos para un congreso online. En los paquetes, “la organización incluye toda la información y también está preparando algo extra para sorprender a los invitados”, ha señalado el responsable.

Los eventos virtuales tendrán peso en la cuota de mercado

Ante la llegada del periodo de desescalada, Francisco Rovés Suárez ha asegurado que los eventos virtuales han llegado para quedarse, los cuales “seguirán creciendo y tendrán un peso específico en la cuota de mercado”. Este momento, el profesional lo ha dividido en dos fases “pre-vacuna y post-vacuna, y hasta que no exista algún fármaco que controle los contagios y la enfermedad, todo será incertidumbre para los encuentros presenciales, pero que no es así, en cambio, para los virtuales”.

100% sostenible

El respeto al medio ambiente también es importante en el nuevo servicio de MICE Catering, ya que los cuatro kits se han creado “desde los pilares de la sostenibilidad y espero que en pocas semanas ya nos den la certificación como la primera empresa de catering sostenible”, ha añadido el CEO.

MICE Catering, que tiene más de 20 años de trayectoria profesional, es la única empresa de catering del sector MICE y con una oferta 360º (eventos presenciales, virtuales e híbridos). 

TEXTO ROCÍO CALDERÓN

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional