ChildrenForCovid19 una solución creativa contra la pandemia

ChildrenForCovid19 una solución creativa contra la pandemia

ChildrenForCovid19 una solución creativa contra la pandemia

ChildrenForCovid19 es una iniciativa, creada por el inventor y creativo Pep Torres junto a El Chupete, que pone la creatividad y la imaginación de los niños al servicio de la ciencia, para encontrar la solución para acabar con la pandemia mundial del coronavirus.  

La iniciativa es un repositorio de ideas inspiradoras de niños para científicos, que mezcla la imaginación y los enfoques inusuales de los más pequeños con el conocimiento y las habilidades de los adultos.  “Pues así es como suceden los momentos ‘Aha!’ y nacen ideas únicas extraordinarias y, por qué no, casi poéticas”, asegura Pep Torres. 

Esta acción busca una carambola imposible. Una idea basada en la imaginación de un niño que ilumine la mente de un científico adulto, para dar con la solución de esta pandemia. “Porque las ideas de los niños son como manzanas que caen de un árbol para que los Newtons digan ¡Aha!” 

“En cuanto Pep nos compartió su idea no dudamos un segundo en sumarnos al proyecto ya que no en vano, ChildrenForCovid19, pone en valor uno de los pilares más importantes de la labor de El Chupete, que no es otro que proteger y promover la creatividad en los niños” comenta Rodrigo Ron (CEO de El Chupete).

ChildrenForCovid19 es una iniciativa de ámbito internacional en forma de página web que pretende luchar contra el virus de una forma que nadie se espera, ni siquiera el propio virus. 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional